La maldición de Whitechapel

Portada
Aladena, 2010 - 299 páginas
4 Opiniones
Esta es la narración de aquellos apasionantes meses en los el Destripador logró poner en jaque a todo un país, forzando incluso la intervención de la propia reina Victoria. La narración de un duelo entre el mejor asesino de todos los tiempos y el policía más íntegro y audaz con el contaba Scotland Yard. Un relato fiel a los hechos originales, donde la niebla, el traqueteo de los carruajes y el humo de las miles de tabernas que poblaban Whitechapel se convierten en actores secundarios de la historia

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

De malo a horrible. Malgasté dinero al comprar este libro que pintaba bien por fuera, pero con sólo empezarlo a leer me rompió los ojos que era una pobre copia sacada de la información más común que se puede encontrar en internet acerca de este caso criminal. Nada original. No merece ni una estrella de puntuación.
Blanca Abelenda.
 

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Muy floja investigación, si como tal se la pudiera calificar. Este libro de Rámila es un vulgar recorte y pega sacado de internet, y una copiosa cantidad de errores obvios se evidencian en esta mediocre exposición del caso de Jack the Ripper. Quien desee de verdad aprender respecto de ese caso criminal sería mejor que acudiese a otras obras más serias y documentadas sobre el tema.
Blanca Rivero
 

Información bibliográfica