Informe Policial: La Verdadera Identidad de Jack El destripador

Portada
Bubok, Dec 15, 2014 - 128 páginas
JACK EL DESTRIPADOR, EL ASESINO MAS FAMOSO DE LA HISTORIA, QUE NUNCA FUE IDENTIFICADO OCULTO SU IDENTIDAD EN EL MISTERIO DE LA NIEBLA DE UN LONDRES VICTOTIANO DE 1888, UN ASESINO QUE EN UN BREVE ESPACIO DE TIEMPO MATO A 5 MUJERES, A FINALES DEL VERANO Y PRINCIPIOS DE OTOÑO DE 1888, EN EL BARRIO LONDINENSE DE WHITECHAPEL, DESAPARARECIENDO Y DEJANDO UNA INTRIGA, UN MISTERIO QUE PERDURA EN NUESTROS DIAS.

HAN PASADO 45.500 DIAS, 125 AÑOS DESDE QUE JACK ASESINO A SUS 5 VICTIMAS CANONICAS, Y LAS PRUEBAS SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ.

UTILIZANDO LAS TECNICAS POLICIALES DEL SIGLO XXI, Y TRAS 4 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y UN ANALISIS DE DE LOS LUGARES DE LOS ASESINATOS, DE LAS PRUEBAS QUE DEJO EL PROPIO ASESINO, ESTE LIBRO NUESTRA UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL QUE ANALIZA LOS HECHOS, LAS PISTAS QUE DEJO Y QUE AL FINAL CONCLUYEN COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA EN UN INFORME POLICIAL, CON UNA PRUEBA DE QUIEN FUE JACK EL DESTRIPADOR.

SIN DUDA UN LIBRO QUE NO DEJARA INDIFERENTE A NADIE
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Calificaciones de los usuarios

5 estrellas
6
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Brillante investigacion criminologica de un experto español en el tema de Jack the Ripper.

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Magnífico ensayo donde el prestigioso perito Jesús Delgado demuestra claramente su gran versación en la materia grafológica y en la historia de Jack the Ripper. Sumamente disfrutable y muy recomendable.
Emiliano Pereira.

Los 7 comentarios »

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Derechos de autor

Términos y frases comunes

Información bibliográfica